La nominalización de entradas será necesaria para los conciertos de Camilo en el Gran Canaria Arena

«Mis Manos Tour» en Gran Canaria el 2 y 3 de septiembre.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El cantante y productor colombiano, Camilo, presenta su gira «Mis Manos Tour» en Gran Canaria en dos fechas consecutivas, 2 y 3 de septiembre. Todo ello tras agotar las entradas de la única fecha prevista para el 3 de septiembre. Ambos días a las 21:00 (hora local).

Ambos días de concierto se verán condicionados por la situación sanitaria actual, debido a la pandemia de la Covid-19, es por esto por lo que se deben cumplir una serie de pautas establecidas bajo los protocolos sanitarios pertinentes.

Entre las medidas a seguir destaca el formulario de Nominalización de Entradas. Para poder entrar al recinto, todas las personas que no hayan nominalizado sus entradas en el proceso de compra, deberán traer dicho formulario que habrán recibido por mail desde el canal de venta donde las compraron, establecido en la Resolución del 10 de junio de 2021 mediante acuerdo del Gobierno del 19 de junio de 2020, para hacer frente a la crisis sanitaria de la Covid-19. Cada persona asistente debe rellenar el formulario con los datos que se solicitan en el mismo.

Las personas que han adquirido su entrada a través de Entrees no deberán traer dicho formulario si ya la han identificado previamente con sus datos.

Es obligatorio el uso de mascarilla que cubra nariz y boca. El uso de gel hidroalcohólico será obligatorio y encontrarán dispensadores en el propio recinto. Es necesario mantener la distancia de seguridad de metro y medio entre personas. Solo se podrá hacer uso de la butaca asignada.

Con respecto a la llegada al recinto, se deberá hacer con suficiente antelación para evitar aglomeraciones . Queda prohibido la consumición de alimentos en el recinto. En caso de presentar alguno de los síntomas de la Covid-19 deberán quedarse en casa.

El artista iniciaba su primera gira, «Mis Manos Tour» el pasado 7 de julio de 2021, que lo llevará por toda la geografía española en más de una veintena de conciertos, incluyendo Gran Canaria. El álbum que presenta en este tour cuenta con la colaboración de artistas internacionales como Evaluna Montaner, Mau y Ricky, El Alfa y Los dos Carnales.

Sus canciones son auténticas poesías auditivas que acompaña con su cercana y entregada presencia sobre los escenarios. Todo ello, le ha llevado a estar nominado al Grammy americano en 2021 y a ser el ganador del Latin Grammy en 2020. Es uno de los artistas más consolidados de su generación en la música latina.