Muere ‘La Pantoja de Canarias’ a las puertas del Arena

15/01/2018

Contó los días y las horas para ver a su ídolo, incluso participó en el programa ‘Buenas Tardes, Canarias’ para explicar su historia y conseguir una entrada para el concierto de la pasada noche en el Gran Canaria Arena, pero la fan número uno de la cantante no resistió la emoción.

Rosa Delia Nuez, de 58 años y natural de Agaete, falleció este sábado a las puertas del recinto. Había asistido días antes a Televisión Canaria donde explicó que por su condición económica no iba a poder asistir al concierto de su artista favorita, por lo que la dirección del programa decidió ayudarla y contactó con la sobrina de la cantante, Anabel Pantoja.

Muere ‘La Pantoja de Canarias’ a las puertas del Arena

La joven no dudó en conseguirle una invitación pero a su llegada al concierto, Rosa Delia sufría una parada cardiorrespiratoria. Pese a los intentos de reanimación por parte de los servicios sanitarios, nada se pudo hacer por su vida.

Una dedicatoria a la fallecida

Isabel Pantoja antes de empezar la última canción de la noche explicó emocionada al público lo que había sucedido con Rosa Delia Nuez y por eso le dedicó el tema Canarias, Canarias.

Este domingo, en el tanatorio de Agaete donde se velaba a la difunta, se recibió una corona enviada por la propia Isabel Pantoja, que expresaba de este modo su reconocimiento a la fallecida.