Borrar
María José Llergo. C7
María José Llergo canta el 4 de octubre en el Alfredo Kraus

María José Llergo canta el 4 de octubre en el Alfredo Kraus

El concierto se enmarca dentro del festival Mar Abierto

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 14 de marzo 2024, 01:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Festival Mar Abierto presenta a María José Llergo como nueva artista de la programación de 2024 con un concierto único en Las Palmas de Gran Canaria, en el Auditorio Alfredo Kraus, el próximo viernes, 4 de octubre, a partir de las 21.00 horas.

La artista andaluza llega a las Islas para presentar su nuevo disco, que es «toda una declaración de intenciones en la búsqueda de una visión artística auténtica que trascienda más allá del flamenco», asegura la propia cantante.

La libertad y la belleza de lo diferente «vertebran» unas temáticas en las que la diversidad y las nuevas sensibilidades «son factores indispensables para alcanzar una sociedad más igualitaria y justa», asevera la organización en un comunicado.

Un discurso empoderado desde la alegría de una artista que transita por territorios vanguardistas y sinfónicos sin renunciar de sus raíces en un sonido único que huye de clichés y etiquetas. Lo más radical es hacer el bien y la luminosa voz de María José Llergo nos lo transmite con gran pureza y transparencia en su nuevo trabajo, titulado 'Ultrabelleza'.

«El poder transformador de la belleza no entiende ni de estilos ni de formas. Lo ocupa todo y es capaz de llenar de luz los cuerpos opacos. Y sacar lo bueno absolutamente de todo», comenta la multidisciplinar artista cordobesa sobre el eje conceptual de su nuevo álbum.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la web www.festivalmarabierto.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios