Borrar
Marco Carola. C7
Marco Carola encabeza este jueves TheMass

Marco Carola encabeza este jueves TheMass

El dj napolitano estará acompañado por Cuartero, Franky Rizardo, Miguille&Tons, Cristian Battaglia y Los Canarios en el Oasis Gran Canaria

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 27 de marzo 2024, 18:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Oasis Gran Canaria (Barranco del Águila, s/n; Maspalomas), acoge este próximo jueves, 28 de marzo, el estreno de TheMass, el nuevo festival que llevará hasta el sur de la Isla a los mejores dj internacionales de música electrónica.

Para esta primera edición de 2024 contará con la presencia como cabeza de cartel de Marco Carola, el dj napolitano que ha reinado en la cima de la música electrónica internacional desde hace décadas. Junto a él compartirán cabina Cuartero, Franky Rizardo, Miguille&Tons, Cristian Battaglia y Los Canarios.

Bajo la influencia de estas figuras y con su peculiar puesta en escena, TheMass se erige en su estreno como uno de los eventos de entretenimiento más atractivos y esperados en el Archipiélago.

Las entradas se pueden conseguir a través de la web www.farra.world

TheMass es mucho más que un Festival: es un espectáculo que combina sesiones en vivo, baile y actuaciones teatrales con una liturgia carnavalesca que sumerge a los asistentes en una experiencia única. Durante nueve horas, a partir de las 20.00 horas, el festival se convertirá en un parque temático para adultos, donde volverán a sonar los mejores ritmos de la música electrónica actual.

La estrella

Marco Carola es un embajador mundial del techno. Desde Nápoles en el sur de Italia, Marco jugó un papel decisivo en el desarrollo de la escena electrónica en los años 90 y llevó la floreciente escena techno napolitana al resto del mundo.

Más de treinta años después, sigue siendo uno de los artistas más respetados de la escena y es fuertemente considerado uno de los factores clave en conducir al género hacia el reconocimiento global dentro de la música electrónica.

Como productor venerado y exitoso director musical, Marco ha impulsado sellos discográficos dentro de los que destacan Design Music, Zenit, Question, OneThousands y Do.Mi.No, publicando al mismo tiempo en una selección de los mejores sellos del mundo, tales como Minus, Plus 8 2M y Primate Recordings. Además de ser responsable de la creación de cinco álbumes aclamados por la crítica, incluyendo su más reciente 'Play ItLoud', Marco también ha confeccionado un puñado de complejas compilaciones mezcladas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios