Maluma, primero en Canarias7 Experience

    Cargando reproductor ...
05/05/2019

La plataforma digital saca a la venta este domingo, en exclusiva y hasta el martes, las primeras entradas para el concierto del 6 de julio en Gran Canaria.

ETIQUETAS:

La cuenta atrás para la actuación del cantante Maluma en Gran Canaria está en marcha. El 6 de julio subirá al escenario del Gran Canaria Arena, en Siete Palmas (Las Palmas de Gran Canaria), en el marco de su gira mundial Maluma World Tour y las primeras entradas saldrán a la venta en exclusiva a través de Canarias7 Experience, la plataforma de este periódico a la que se accede a través de www.canarias7.es/entradas-experiencias,

En ese portal se podrán adquirir este domingo, lunes y martes en exclusiva las entradas. El concierto será el único que ofrezca Maluma en Canarias en esa gira mundial. La última vez que actuó en el archipiélago fue en 2017, cosechando un gran éxito y acreditando fama de que su puesta en escena es espectacular.

El concierto cuenta con la organización de La Bohemia Producciones, que anuncia una producción espectacular marcada por grandes efectos visuales y de iluminación, además de una puesta en escena que sorprenderá.

De momento, Maluma tiene confirmadas las siguientes actuaciones en España el 4 de julio en Ibiza, el 12 julio en el Cap Roig en Girona y el 13 en el Starlite Festival en Marbella.

El 5 de junio se estrenará en YouTube el documental sobre Maluma titulado Lo que era, lo que soy, lo que seré, una producción audiovisual que es una de las grandes atracciones de este portal de internet para la temporada que empieza ahora.

«Dirigido por Jessy Terrero, este documental de 90 minutos sigue a Maluma, estrella latina global, rastreando sus humildes orígenes en Colombia y su evolución hasta agotar estadios en todo el mundo. Presenta entrevistas exclusivas y reveladoras con la familia, los amigos y el propio Maluma», aseguró YouTube en un comunicado de prensa. El portal publicó esta semana un primer adelanto de esta película.

Nacido en Medellín en 1994, Maluma, que se llama en realidad Juan Luis Londoño Arias, saltó las fronteras de su país en 2011 y desde entonces su proyección internacional ha sido imparable. En 2015 su discos Pretty Boy, Dirty Boy, ya se hizo con el número uno de álbumes latinos de la prestigiosa lista norteamericana Billboard. En 2018 interpretó la versión en español de la canción Colors, el himno para la Copa Mundial de Fútbol 2018 presentado por Coca-Cola, y recientemente ha salido al mercado una canción a dúo con Madonna.

El éxito de Maluma en las redes sociales es imparable. Está considerado el artista latino con más seguidores en Instagram y en Facebook supera los veinte millones de seguidores.