Maluma, el regreso más esperado

18/04/2019

El artista mas deseado del género urbano ofrece su nuevo espectáculo Maluma World Tour en un único concierto en Canarias que tendrá lugar el 6 de julio en el Gran Canaria Arena.

La superestrella latina y fenómeno de masas, Maluma, aterrizará de nuevo en Canarias

tras el éxito que obtuvo en nuestras islas en el año 2017.

El artista arrancará con su gira Maluma World Tour a principios del mes de mayo, siendo la isla de Gran Canaria uno de los cuarenta destinos seleccionados en todo el mundo.

El cantante colombiano, actuará el próximo sábado 6 de julio en Gran Canaria Arena, este será su único concierto en el archipiélago. Las entradas para él mismo, podrán adquirirse próximamente en Canarias7 Experience.

El evento organizado por La Bohemia Producciones, servirá para que el público de las islas pueda disfrutar y bailar al ritmo de sus nuevos éxitos musicales. Según afirma la promotora del evento la gira llevara una producción espectacular marcada por grandes efectos visuales y de iluminación, además de una puesta en escena que sorprenderá.

Por otro lado cabe destacar que Maluma también cantara en directo en otras tres fechas en España: el 4 de julio en Ibiza, el 12 julio se dejara ver en el Cap Roig en Girona y el 13 en el Starlite Festival en Marbella.

Maluma, el regreso más esperado

Maluma, a sus 25 años, sigue posicionándose como todo un influencer con 23,2 millones de seguidores en Facebook, 5,7 millones en Twitter, 40,8 millones en IG y 19,2 millones de suscriptores en Youtube, y es que es considerado el artista latino de género urbano más influyente del mundo en la actualidad.

El colombiano esta atravesando su mejor momento musical. Además de la gira mundial, recientemente ha recibido su primer Grammy Latino al Mejor Album Vocal Pop del Año. Por otra parte, este miércoles pasado lanzó una canción en honor a Medellin en colaboración con la reina del pop Madonna. El cantante y compositor se ha tornado una figura muy importante en el mundo de la música latina ya que sus canciones son éxitos mundiales.