Borrar
El artista tinerfeño posa en una cama de hospital. Maikel Delacalle/ Instagram | Vídeo: Archivo

Maikel Delacalle anuncia que se opera del corazón: «El diablo vino a verme, oren por mí»

Sus colegas de profesión se han volcado con el artista canario, enviándole muchas muestras de cariño, como Chanel, La Mala Rodríguez, Omar Montes o Danny Romero

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 20 de junio 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

«El diablo vino a verme». Con estas palabras el artista urbano canario Maikel Delacalle anunció en sus redes sociales que se opera del corazón.

El rapero, que aparece en una imagen en una camilla de hospital, señala, refiriéndose al órgano vital y sin dar muchos detalles, que «hay algo ahí que falla».

«En mi corazón está dios y es por eso que estoy tranquilo», apostilla, para seguidamente hacer una petición a sus seguidores: «Oren por mí».

Por último, mostró su agradecimiento a toda su «gente», que le ha brindado «amor y apoyo» ante esta situación, especialmente a su pareja, familia y equipo de trabajo. «Volveremos con más ganas, los Delacalle siempre fuertes», agregó.

Lo cierto es que el cantante tinerfeño ha recibido el apoyo de muchos de sus colegas, como Chanel, La Mala Rodríguez, Omar Montes, Beatriz Luengo, Dj Nano o el grancanario Danny Romero, quien auguró que «todo va a salir bien».

Cabe destacar que Maikel Delacalle era el cabeza de cartel de la Boombastic Gran Canaria este sábado 22 de junio, que se celebrará en el anexo del Gran Canaria, donde iba a compartir escenario con Nicki Nicole. Por el momento, ni la organización ni el artista se han pronunciado sobre si se ausentará.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios