Loquillo congrega a más de 7.000 fieles en Gran Canaria y Tenerife

Festival Mar Abierto continúa con su programación para 2017 y en esta ocasión es el turno de uno de los grandes clásicos de la música española. Loquillo llega a Canarias con una doble cita. Más de 7.000 fieles se congregarán en Gran Canaria y Tenerife, mañana y el sábado, 1 de julio, respectivamente.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Tras casi cuarenta años de carrera, el Loco vuelve a la carretera con la gira Salud y Rock and Roll, que está cosechando llenos absolutos en todos sus conciertos y que se repetirán en el Gran Canaria Arena de Las Palmas, y al día siguiente, en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, en Tenerife.

El Festival Mar Abierto comunica que las entradas para todos los conciertos solo se encuentran a la venta en www.festivalmarabierto.com, en la web de venta exclusiva de los conciertos de Mar Abierto 2017, www.tomaticket.es , así como en la red de tiendas Carolina Boix de Canarias.

Para Tenerife también se pueden adquirir en la propia web del Pabellón Santiago Martín, www.pabellonsantiagomartin.net , así como en la Librería Raquel y Carla de Arona, y en la tienda Todophones en los centros comerciales Gran Sur y El Galeón.

Mar Abierto advierte a los espectadores que se fijen muy bien a la hora de comprar ya que hay webs de reventa que multiplican el precio real y estafan a los consumidores, no pudiendo hacer nada ni los promotores ni los artistas.

La gira se compone de un concierto casi sin respiro donde Loquillo encadena un tema tras otro, entre los que no faltaran sus grandes hits: Rompeolas, Feo fuerte y formal, La mataré, Cadillac solitario, Cruzando el paraíso, junto a nuevos temas extraídos de su reciente álbum Viento del Este, y temas menos usuales en sus giras, como Por amor, Territorios libres o la explosiva En las calles de Madrid, que junto al clásico de Burning, Jim Dinamita, protagonizará algunos de los momentos más rockeros de la noche.

TRIBUTO. Viento del este, el nuevo disco de estudio de Loquillo quiere ser un tributo coral al rock español. Músicos como Leiva, Carlos Segarra, Gabriel Sopeña, Sabino Méndez e Igor Paskual han colaborado con el Loco (José María Sanz. Barcelona, 1960) en un trabajo que contiene 12 canciones con un hilo conductor: los sonidos importados y adaptados durante la ya larga tradición del rock hecho en el país. El disco contiene un puñado de canciones de rebeldía, rabia y desencanto.