Leslie Grace desembarca en Canarias

Tras el concierto previsto para este jueves en Tenerife, la dominicana, una de las grandes estrellas del universo latino, continuará su gira española su gira esta semana en Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

DANIEL HERRERA

Leslie Grace, una de las más grandes estrellas del universo latino, destilará lo mejor de su música urbana en Canarias. Con tres discos en su haber -el cuarto, Generations, saldrá el próximo mes de noviembre- y más de una decena de singles, la cantante neoyorquina de origen dominicano aterriza en las islas, de la mano del promotor Marco Medina, y tras el rotundo éxito cosechado con ‘Duro y suave’, Disco de Platino en España con 40 000 copias vendidas.

Precedida también por el sencillo ‘Díganle remix, feat. Becky G y CNCO’, Grace desembarcó este jueves en Tenerife, para continuar al día siguiente en Gran Canaria, donde actuará en el club The One del Centro Comercial Plaza (Playa del Inglés).

Vídeo.

A continuación, Grace cantará el sábado 13 de octubre en la Plaza de Tuineje (Fuerteventura) a partir de las 21:30 horas, compartiendo escenario con DJ Juacko, DJ Pedro Cabrera y Nuevo Klan.

Finalmente, y casi en un tiempo récord, la dominicana concluirá su gira en Canarias -continuará posteriormente en la Península- en la Disco Ibiza Lanzarote el mismo 13 de octubre en plena madrugada -a las 2 am se tiene previsto inicialmente-.

La carrera de esta artista comenzó en 2011, con apenas 16 años, momento en el cual Sergio George, afamado pianista y productor de Top Stop Music, la descubrió como diamante en bruto e inmediatamente lanzó sus tres primeros sencillos internacionales.

Vídeo.

El primero de ellos fue «Will U Still Love Me Tomorrow», un cover bilingüe en versión bachata del éxito de de las Shirelles, coescrita por Carole King. Dicha versión se popularizó a una velocidad vertiginosa, alcanzando el número uno tanto en la lista de los Billboard Tropical Songs como en el Billboard Latin Airplay, convirtiendo a Leslie en la artista femenina más joven en lograrlo. A partir de ahí, su popularidad se ha multiplicado por toda América. Ahora, con el éxito logrado con ‘Duro y suave’, Grace desembarca musicalmente en España como un nuevo y refrescante aroma latino.