La La Love You, al Gran Canaria Sum Festival

09/03/2020

La La Love You es una revolución pop que agota entradas allá por donde pasa, adelantándose incluso a los reyes de la música urbana. Con ocho canciones de su último disco en los primeros puestos de la lista de las más virales de nuestro país, en pocos meses superan los cinco millones de escuchas con hits como El Fin del Mundo, Más colao que el colacao, Laponia o Pócima del Amor.

ETIQUETAS:

El próximo 26 de septiembre La La Love You hará vibrar al público dentro del Gran Canaria Sum Festival, que se desarrolla en el recinto ferial de la capital grancanaria, con su último trabajo discográfico.

Se suma a un cartel en el que ya se ha anunciado la presencia de Amaral, Dorian, Ara Malikian, La Casa Azul, Kiko Veneno, Anni B Sweet, La Bien Querida, Shinova y los canarios El Faro.

Las localidades para esta tercera entrega del Gran Canaria Sum Festival están disponibles al precio de 30 euros, la entrada general, y 60 euros la zona premium.

Los canales de venta oficiales para la compra son Moon World Ticket (https://bit.ly/2VVH0rf), El Corte Inglés, Ticket Master, y www.sumfestival.es.