La City Dock Band toca el sábado en el Guiniguada

16/04/2018

La City Dock Band, compuesta por doce músicos, desembarca con su poderoso soul el próximo sábado, día 21, en el Teatro Guiniguada, a partir de las 20.30 horas.

La organización de la banda ha cambiado desde que se apuntaló el nuevo proyecto con nombre de ciudad portuaria. Mónica Campodarve, Grice Vega y Nayra Jiménez son las tres voces femeninas que suponen el principal cambio y se reparten la interpretación de la mejor música negra de todos los tiempos.

Pero no están solas, en esta cita en el Guiniguada suben al escenario a un artista invitado, Kenneth Shearman, natural de Curazao (Antillas Neerlandesas), que reside en Gran Canaria desde hace 28 años. Una poderosa voz tras la que hay una enorme trayectoria musical y una energía desbordante.

Shearman deleitará al patio de butacas con temas como Soulman y la balada You are so beautiful, del genial Joe Cocker, que interpreta a solas con Andrea Báez al piano y en la oscuridad.

Las entradas están disponibles en el portal de ventas www.entrees.es y en la taquilla del teatro, de martes a sábado, de 11.00 a 13.00 horas.

$!La City Dock Band./C7
La City Dock Band./C7