Borrar
Directo El Gobierno de Canarias hace un balance del primer año de mandato
IQOS & Granca Live Fest 2024: un espacio exclusivo, para una edición inolvidable

IQOS & Granca Live Fest 2024: un espacio exclusivo, para una edición inolvidable

En el espacio, los asistentes pudieron conocer de primera mano los dispositivos IQOS y su nueva edición limitada IQOS ILUMA Neon Purple, y disfrutar de unas vistas privilegiadas

Viernes, 5 de julio 2024, 22:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

IQOS refuerza en el Granca Live Fest su compromiso de ofrecer a los usuarios adultos de la marca experiencias exclusivas y memorables. El mayor festival de música en vivo de Canarias arrancó este jueves y la marca no podía faltar a la cita ofreciendo una zona exclusiva IQOS, dedicada a los adultos que han escogido esta mejor alternativa a los cigarrillos, según recoge la nota de prensa enviada por la empresa.

IQOS estrenó su espacio, inmerso en el característico azul turquesa de la marca y simulando un bar piscina como símbolo del disfrute del buen tiempo y de los momentos compartidos, invitando a sus usuarios a personalizar sus dispositivos con diseños y grabados únicos en Canarias y convertir así el evento del verano en algo inolvidable. Una opción que estará disponible durante los tres días del festival y que les permitirá customizar sus dispositivos, así como los que puedan adquirir en el espacio, según recoge el comunicado.

El stand dispone de un showcase que permite conocer los dispositivos IQOS, entre los que destacan los de su nueva edición limitada IQOS ILUMA Neon Purple, con un diseño innovador y moderno, inspirado en las luces de neón, que viste los dispositivos de tonos únicos y electrizantes en color violeta con toques magenta–. Asimismo, el espacio de IQOS en el Granca Live Fest cuenta con una zona exclusiva que permite disfrutar de los conciertos y obtener una panorámica del festival desde una posición privilegiada con excelente visibilidad.

«Nuestra asociación con Granca Live Fest trasciende el hecho de unir IQOS, el dispositivo líder de calentamiento de tabaco en el mundo, con el festival de música número 1 de Canarias. Compartimos valores que van más allá del liderazgo. Granca Live Fest continúa su compromiso firme con la sostenibilidad, y IQOS prosigue en su empeño de convertir Canarias en unas islas libres de humo. Estar aquí hoy es un paso más en la dirección de dar a conocer a los fumadores canarios una mejor alternativa a su cigarrillo, para ellos y para los que están a su alrededor», explicó Janet Díaz Varela, directora de marketing para productos libres de humo de Philip Morris Spain en Canarias.

IQOS, dispositivo de calentamiento de tabaco líder a nivel mundial, celebra este 2024 su décimo aniversario desde su lanzamiento en Italia y Japón, con siete años de presencia en Canarias. Lo hace, celebrando su liderazgo también en las islas, gracias a una apuesta por la innovación, que ha revolucionado el mundo del tabaco y se ha posicionado como una mejor alternativa a los cigarrillos para las personas adultas que de otra manera continuarían fumando.

Su avanzada tecnología SMARTCORE INDUCTION SYSTEM™, que calienta el tabaco a través de un sistema de inducción en lugar de quemarlo, ha sido el mayor salto tecnológico de IQOS desde su lanzamiento en 2014, cuando la marca emprendió el ambicioso objetivo de conseguir un futuro libre de humo. Un cambio que ya ha experimentado su gran comunidad de usuarios, que también ha cambiado las reglas del juego y desafiado lo convencional, buscando nuevas oportunidades para progresar y seguir avanzando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios