Borrar
Eladio Carrión. C7
La gira del puertorriqueño Eladio Carrión recala en mayo en Gran Canaria y Tenerife

La gira del puertorriqueño Eladio Carrión recala en mayo en Gran Canaria y Tenerife

El artista urbano cantará el 17 de mayo en la Plaza de la música de la capital grancanaria

CANARIAS7

Las Palmas de Gran canaria

Viernes, 26 de enero 2024, 16:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Eladio Carrión visitará España durante el próximo mes de mayo para ofrecer un total de once conciertos, entre ellos dos en las Islas Canarias. Así, el puertorriqueño desplegará toda la potencia de su 'Sol María Tour', con la que hace referencia a su último trabajo de estudio.

Eladio Carrión actuará en Gran Canaria el 17 de mayo, en la Plaza de la Música de la capital, y un día más tarde en el Palmetum de Santa Cruz de Tenerife.

Las entradas para ambos conciertos se pueden conseguir a través de la web www.sfx-events.com.

Esta gira pasarán también por Barcelona (23 mayo), Madrid, Murcia (30 mayo), Valencia (31 mayo), Málaga (1 junio), Sevilla (2 junio), A Coruña (6 junio), Bilbao (7 junio) y Zaragoza (8 junio).

'Sol María', su nuevo álbum, está compuesto de 17 temas en los que se incluyen algunas colaboraciones con grandes artistas como Rauw Alejandro, Duki, Yandel o Milo J.

El álbum de estudio está dedicado a su madre, y ofrece temas de reggae, de R&B, de trap y de otros ritmos urbanos que le han acompañado en estos años de carrera.

Eladio Carrión es un cantante y compositor puertorriqueño de música urbana, específicamente reguetón y trap. Nació el 3 de febrero de 1994 en Carolina, Puerto Rico. A lo largo de su carrera, ha ganado reconocimiento por su habilidad lírica y su participación en la escena musical latina.

Ha colaborado con varios artistas prominentes en la industria y ha lanzado numerosas canciones exitosas. Su estilo musical a menudo combina ritmos pegajosos con letras que abordan temas de la vida cotidiana, experiencias personales y la cultura urbana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios