Germán López reabre ‘Musicando’

02/06/2020

Germán López recupera la línea de Musicando y abre el próximo sábado, 6 de junio, a las 21.00 horas, en el Pueblo Canario, el programa de conciertos que retoma la actividad presencial bajo el paraguas de Cultura en acción.

La cita será el estreno de Germán López ante el público después del confinamiento, un encuentro que contará con la complicidad de Jaime del Pino (bajo), Yuniel Rascón (guitarra), Totó Noriega (percusión) y Carla Vega (voz) en la interpretación de una selección de temas de la discografía del timplista.

Tal y como se había anunciado, el área de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria inaugura con esta cita un intenso calendario de actuaciones al aire libre para públicos reducidos. Así, en un riguroso cumplimiento de las medidas recomendadas, los conciertos limitarán su aforo admitiendo a un máximo de 50 personas que, individualmente o en pareja, en el caso de convivencia, podrán disfrutar de la música de un completo cartel de kilómetro cero, integrado por grupos y artistas locales o residentes en la isla.

Los interesados en asistir a las citas musicales deberán enviar un correo a: lpacultura@promocionlaspalmas.com indicando en el asunto el concierto al que desean asistir y en el cuerpo de texto el número de teléfono de contacto, nombre y DNI, así como la modalidad de asistencia: individual o en pareja.

La organización atenderá las solicitudes por orden de llegada y procurará equilibrar las asistencias de modo que dará prioridad a aquellos correos que no hayan disfrutado anteriormente de ninguna actuación.Todo el que haya logrado un pase podrá acceder con el DNI y el correo de confirmación que haya recibido por parte de Lpacultura. Asimismo, deberá llevar la mascarilla y atender a las indicaciones que le expliquen tanto en el correo de respuesta como en el acceso.

Las inscripciones se abrirán semanalmente. Cada lunes se iniciará el proceso de recepción de correos relacionados con el programa que se desarrollará ese mismo jueves, viernes y sábado en el Pueblo Canario, el Museo de Mata y el Rodríguez Quegles.