El mexicano Carlos Rivera se adueña del Gran Canaria Arena

03/08/2019

El pabellón multiusos del Gran Canaria Arena, en Siete Palmas, vibró durante las más de dos horas de concierto de este artista.

ETIQUETAS:

El cantante mexicano Carlos Rivera no solo promete un derroche de energía y música en sus conciertos. Asegura que lo suyo es un espectáculo integral y así lo puso de manifiesto anoche, durante el segundo de los dos conciertos canarios previstos dentro de la gira internacional Guerra Tour 2019.

El pabellón multiusos del Gran Canaria Arena, en Siete Palmas, vibró durante las más de dos horas de concierto de este artista, todo un fenómeno de masas internacional, que presentó ante sus incondicionales los principales temas de su álbum más reciente, titulado Guerra, y buena parte de sus éxitos, donde las baladas románticas son un punto determinante.

No faltaron a la cita canciones como Sería más fácil, Que lo nuestro se quede nuestro, Te esperaba, Recuérdame o Me muero, que inundaron de romanticismo y sentimiento el recinto grancanario. Antes de aterrizar en las islas, Carlos Rivera advertía de la especial conexión que logra con el público grancanario. Anoche, esa magia volvió a hacer acto de presencia.