El Gran Canaria Sum Festival añade una segunda jornada para 2021

25/05/2020

La organización del Gran Canaria Sum Festival anunció ayer que la edición que celebrará en octubre del próximo año, tras aplazar la prevista para septiembre de 2020 por la pandemia del coronavirus contará con dos jornadas y la incorporación de nuevos aristas a los ya anunciados.

«A los ya confirmados Amaral, Dorian, Ara Malikian, Kiko Veneno, Anni B Sweet, La Bien Querida, Shinova, La La Love You y los canarios El Faro, el esperado evento va a sumar más artistas de gran relevancia, con los que la organización ya se encuentra trabajando», aseguraron sus responsables en un comunicado sobre esta cita musical prevista para los días 1 y 2 de octubre de 2021, en el recinto ferial de la capital grancanaria (Infecar).

«La tercera edición del festival volverá a congregar miles de personas llegadas desde todos los puntos del país. Con dos imponentes escenarios cubiertos, la música y los conciertos se sucederán ininterrumpidamente y sin esperas. Además, contará con una gran zona de restauración, con ofertas gastronómicas variadas», apuntan.

Las entradas están disponibles al precio de 30 euros la entrada general para un solo día y 40 euros el Bono de 2 días. Los canales de venta oficiales para la compra son: Moon World Ticket https://bit.ly/37KQxE4, El Corte Inglés, Ticket Master y www.sumfestival.es.