Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 18 de junio
El artista puertorriqueño Eladio Carrión bailando al son del 'pío, pío' en su concierto en Gran Canaria. Foto y vídeo: Out of context UD Las Palmas/ X

La divertida reacción de Eladio Carrión al 'pío, pío': «Creo que debe ser bueno»

El rapero puertorriqueño recaló este viernes en Gran Canaria, en el marco de su gira 'Sol María Tour'

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 19 de mayo 2024, 13:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El puertorriqueño Eladio Carrión hizo este viernes las delicias de los amantes de la música urbana. El rapero recaló en Gran Canaria en el marco de su gira 'Sol María Tour', que hace referencia a su último trabajo de estudio. Eso sí, se subió al escenario montado en el Campo de Fútbol Elías Rizkallal de Arucas sin todos los deberes hechos sobre el público canarión.

Buena parte de sus seguidores coreó al unísono, en un momento del concierto, el mítico 'pío, pío', lo que provocó una divertida reacción en el cantante. «No sé qué significa eso, pero creo que debe ser bueno», señaló, después de menear las caderas de un lado a otro y hacer el movimiento de manos que acompaña al cántico por excelencia de guerra y ovación del pueblo grancanario.

«Ustedes son pío, pío, pío, pío», cantó y bailó acto seguido, desatando la risa y metiéndose, de forma entrañable, al público en el bolsillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios