Cristina Ramos y Soraya ruedan un videoclip en Gran Canaria

Las cantantes se encuentran en Gran Canaria para rodar el videoclip de la canción 'La Isla Fantástica'.

EUROPA PRESS Las Palmas de Gran Canaria

Las cantantes Cristina Ramos y Soraya Arenales se encuentran en Gran Canaria para rodar el videoclip de la canción 'La Isla Fantástica', que forma parte del álbum Superstar de la artista grancanaria, en el que Soraya hace una colaboración.

Para hacer este rodaje, las dos cantantes recorrerán la isla durante la primera parte de esta semana y contarán con el apoyo del Patronato de Turismo de Gran Canaria. El videoclip de 'La Isla Fantástica' se prevé estrenar durante el mes de mayo, según ha informado la organización en nota de prensa.

Esta no es la primera colaboración de Cristina Ramos y Soraya, ya que ambas han trabajado juntas en varias ocasiones desde que coincidieran en la Gala Drag del 2019. Además han actuado juntas en 'Tu Cara Me Suena' y el pasado año rodaron el especial 'Voces de Mujer' de la Televisión Canaria.

Con la grabación de este videoclip, Cristina Ramos hace un paréntesis en sus actuaciones en la Gran Vía, donde esta presentando su espectáculo Cristina Ramos Rock Talent los días 17 y 24 de abril, en el Teatro Coliseum.