Comienza la última gira europea de Aerosmith, se despedirá en Tenerife

18/05/2017

La banda de rock norteamericana Aerosmith comenzó este miércoles en Tel Aviv (Israel) su última gira europea, que se despedirá en Tenerife el próximo 8 de julio en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Este concierto inaugural congregó a más de 50.000 espectadores, que pudieron disfrutar del repaso de "los chicos malos de Boston" por sus principales éxitos musicales, canciones que les han situado como el grupo estadounidense con mayor número de discos de oro y platino en su haber: 150 millones de copias vendidas en sus 45 años de trayectoria, ha informado este jueves CajaCanarias Fundación en un comunicado.

El Estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife acogerá, el próximo 8 de julio a las 22 horas, el concierto de clausura del "Aero-Vederci Baby Tour", una gira que, a lo largo del próximo mes y medio, llevará a Aerosmith a subirse a 18 escenarios europeos.

La Fundación indica que aún quedan entradas que tienen precios que oscilan entre los 69 y los 150 euros.

Su actuación en Tenerife, organizada por la Fundación CajaCanarias, cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento, así como de Heineken e Iberostar Hoteles.