Borrar
Los ganadores del sorteo de CANARIAS7 junto a Chris Lebron. C7

Chris Lebron: «Voy a devolver todo el cariño que me ha dado Canarias»

El artista dominicano actuará este sábado en el auditorio Parque San Juan, de Telde

Viernes, 31 de mayo 2024, 21:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El artista dominicano Chris LeBron ya está en Gran Canaria para afrontar mañana el que será su primer gran concierto en Europa, un evento que tendrá lugar en el auditorio parque San Juan, de Telde.

El artista estuvo este viernes compartiendo un agradable rato en el hotel Riu Palace Oasis con los medios de comunicación y los ganadores del sorteo que realizó CANARIAS7 entre todos sus lectores, que pudieron fotografiarse con él y pedirle numerosos autógrafos.

Lebron estuvo acompañado por el alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, el promotor dueño de DN7, David Navarro, el afamado productor Capi Arena y su artista Daniel da Silva. Todos coincidieron en destacar el «enorme talento» del dominicano, como así afirmó el primer edil teldense, quien dio las gracias a Lebron por ofrecer su enorme talento «a todas las miles de personas que van a estar en San Juan apoyándote», exclamó.

Más imágenes del encuentro. C7
Imagen principal - Más imágenes del encuentro.
Imagen secundaria 1 - Más imágenes del encuentro.
Imagen secundaria 2 - Más imágenes del encuentro.

«Estoy muy feliz de aterrizar en esta tierra y les prometo que voy a devolverle todo el cariño que me ha dado Canarias. Es donde más me han apoyado en estos primeros pasos de mi carrera», confesó. «Por eso, les prometo muchas sorpresas», adelantó.

Los asistentes a este concierto podrán disfrutar desde las 18.00 horas de la música de artistas como Juanfran, Alda, Lola Hontas, La Suerte de Mi Vida con su tributo a El Canto del Loco y el estreno en Canarias de Daniel da Silva.

Hay que destacar que la organización ha preparado todo un gran evento el sábado en el que, aparte de la mejor música con un cartel de lujo, habrá food trucks y se podrá ver en directo por las pantallas gigantes la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios