A la venta las entradas del concierto de Rauw Alejandro en Gran Canaria

El conocido como nuevo príncipe del pop latino actuará el 16 de octubre en el Estado de Maspalomas

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Este viernes se han puesto a la venta en www.elcorteingles.es las entradas para el único concierto en Canarias de Rauw Alejandro. El conocido como el nuevo príncipe del pop latino y de enorme éxito entre los más jóvenes, actuará el próximo 16 de octubre en el estadio de Maspalomas, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana.

En menos de dos años, el cantante puertorriqueño se ha catapultado del nicho underground a la altura de Bad Bunny y J Balvin.

En 2018, publicó su versión de la canción «Tu te imaginas» de De La Ghetto con el que ganó reconocimiento.​ Participó en canciones como «Pa' tu casa» y «Luz apaga», con los que logró consolidarse aún más.8 Sin embargo, con el lanzamiento de los sencillos «Que le dé» con colaboración de Nicky Jam, el sencillo «Fantasías» con Farruko,​ «El Efecto» junto a Chencho Corleone de Plan B, además de su remezcla que contó con Bryant Myers, Dalex, Kevvo y Lyanno, lo lanzaron al reconocimiento en todo el continente a fines del año 2019.

Publicó su primer EP titulado Trap Cake en 2019.

En 2020, publicó su primer álbum de estudio titulado Afrodisíaco, el cual contó con las colaboraciones de Anuel AA, J Balvin, Zion & Lennox, Sech, Wisin & Yandel, Arcángel, Randy, Trippie Redd, entre otros.​ En 2021, saca uno de sus temas más exitosos «Todo de ti», que lo ha lanzado definitivamente al estrellato a nivel internacional.​