Cancelados los tributos a Mecano

24/06/2020

ArteValle Producciones y la oficina del artista han resuelto de mutuo acuerdo cancelar los conciertos del Tributo a Mecano, Hija de la Luna, programados en Festival Mar Abierto para los próximos 4 y 5 de septiembre en el Gran Canaria Arena y en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, respectivamente, debido a la pandemia de la Covid-19.

Para la devolución de las entradas adquiridas en la plataforma de venta Tomaticket, tanto en internet como en tiendas, será a los medios de pago con el que se compró la entrada. Lo mismo sucede con las adquiridas en, Bacantix, para el concierto en La Laguna.

Las redes sociales de Mar Abierto seguirán aportando toda la información relevante sobre la programación 2020 que cuenta también con artistas confirmados como: Bonnie Tyler (5 y 6 de diciembre), José Luis Perales (12 y 14 de noviembre) o Víctor Manuel (15, 16 y 18 de octubre). Las entradas para toda la programación de Mar Abierto están a la venta en la web del festival www.festivalmarabierto.com y en la web de venta www.tomaticket.es. Para los conciertos que se celebran en el Pabellón Santiago Martín, tambien se podran adquirir las entradas en www.pabellonsantiagomartin.net.