Brothers in Band lleva al Alfredo Kraus ‘The Very Best of Dire Straits’

11/03/2019

El Auditorio Alfredo Kraus acogerá de nuevo el próximo 4 de abril el tributo a la música de Dire Straits que rinde Brothers in Band con el espectáculo The Very Best of Dire Straits, un show producido por Moon World que revive los grandes éxitos de la banda británica entre los años 1978 y 1991.

El espectáculo de Brothers in Band, producido por Moon World, ofrece una cuidada puesta en escena, una dirección musical arreglada para la ocasión combinando lo mejor del extenso repertorio de Knopfler tanto de sus grabaciones de estudio como de directo. Desde el sonido limpio y cristalino de ‘Down to the Waterline’ del año 1978 hasta el mítico riff de Money for nothing, pasando por temas como ‘Telegraph Road’, ‘Lady Writer’, ‘So Far Away’, ‘Industrial Disease’, ‘Tunnel of Love’, ‘Romeo & Juliet’ o ‘Sultans of Swing’ entre muchos otros en un show de 3 horas de duración.

Las Palmas de Gran Canaria será por tanto una de las paradas dentro de una gira que recorre Europa pasando por las principales ciudades de España, Portugal, Alemania, Francia y Luxemburgo.

Brothers in Band está formado por 9 músicos que interpretan los grandes éxitos de la banda inglesa entre los años 1978 y 1991, con tal altísimo nivel de recreación musical y técnico que ha sido reconocido tanto por público como por crítica como el mejor show homenaje a Dire Straits. Guy Fletcher, teclista de la mítica banda, llegó a decir: «Estaban tocando Why Aye Man y pensé que era una grabación nuestra»,

Las entradas ya están a la venta en www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y en la Taquilla del Auditorio Alfredo Kraus así como en la del Teatro Pérez Galdós en sus días y horarios habituales. El concierto será el jueves 4 de abril a las 21.00 horas.