Borrar
Portada del último trabajo de Aldara. C7
La artista grancanaria Aldara explora nuevos sonidos con 'La Desaparecida'

La artista grancanaria Aldara explora nuevos sonidos con 'La Desaparecida'

Este nuevo lanzamiento llega con un videoclip muy original rodado en la isla, bajo la dirección de la propia cantante

Canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 16 de noviembre 2023, 23:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La grancanaria Aldara ha lanzado un nuevo trabajo, su quinto single: 'La Desaparecida'. Le anteceden los éxitos cosechados con sus tres primeros sencillos ('Pura Babel', 'Soy' y 'Tu jardín'), su seguido EP 'MalaVida' (de cinco canciones inéditas), y su último tema publicado, 'A manos abiertas'.

La artista llega con una nueva propuesta que corrobora su alta capacidad de transformación y versatilidad musical. Acostumbrada a moverse entre el género pop, el latin y el urbano, con 'La Desaparecida', Aldara explora un nuevo sonido que considera como, «mi tema más personal hasta la fecha». Una producción fresca, rotunda y 'made in Canarias' que conduce a la artista por un nuevo estilo sonoro.

Aldara, la artista ganadora del premio a mejor canción del año (2021) con 'Pura Babel' en los Premios Canarios de la Música, afirma que, «'La Desaparecida' es un acercamiento a mí misma, mi libertad, cuyo sonido es el lugar más honesto que he compartido hasta el momento». Asevera que la nueva producción «es una exaltación de la privacidad y el anonimato en un mundo de apariencias tan controlado por las redes, y cada vez menos real».

Este nuevo lanzamiento cuenta con un videoclip muy original, bajo la dirección de la propia artista. Una producción rodada en Gran Canaria que está disponible en su canal de YouTube.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios