Anuel AA vende más de 3.500 entradas en menos de tres semanas para su concierto en Tenerife

23/07/2019

Anuel AA ha logrado vender más de 3.500 entradas en menos de tres semanas para el concierto que ofrecerá el próximo 14 de agosto en el Centro Hípico Xanadú de Arona, en el sur de Tenerife, mientras que la primera promoción de entradas puestas a la venta por la organización se agotó en unos pocos días. Puedes conseguir tus entradas aquí en Canarias Experience.

El cantante latino llega a las islas, (un día más tarde, el 15 de agosto, actuará en Gran Canaria) dentro de su gira Real hasta la muerte tour, con la que pisa por primera vez Europa y con la que ofrecerá un total de siete actuaciones en España. Las entradas para el concierto en Gran Canaria se pueden adquirir en esta web, para su concierto en Tenerife en bailaolamusicfest.com.

El concierto en Tenerife será además apto para todas las edades y contará con varias zonas (Plata, Oro y Diamante), además cuenta con zona de reservados Vip en función de la localización en el recinto y cercanía al escenario.

La segunda promoción de entradas ya se encuentra a la venta online y en puntos de venta físicos al precio de 40 euros Plata, 70 euros Oro y 130 euros Diamante. BailaOla Music Fest será un evento sin precedentes en las islas con un despliegue técnico y humano pocas veces visto en un concierto en Canarias.