La actriz Mary Mara.

Muere ahogada la actriz Mary Mara, conocida por su papel en 'Urgencias'

Tenía 61 años y también figuró en el elenco de 'Ley y orden' o 'Ray Donovan'

J.M.

La actriz Mary Mara, conocida por su papel en 'Urgencias', ha fallecido a los 61 años tras ahogarse en un río de Nueva York, según recogen medios norteamericanos como 'EW'. Mara también se dio a conocer en de 'Ley y orden', Ally McBeal o 'Ray Donovan'

Los agentes que se desplazaron al lugar, así como los servicios de ambulancia y los bomberos de la localidad, encontraron el cuerpo de una mujer en el río St. Lawrence, que posteriormente ha sido identificada como Mara.

Aunque la investigación sigue desarrollándose, la policía ha revelado que las primeras evidencias sugieren que la actriz pudo ahogarse mientras nadaba. Un portavoz de la familia ha desvelado que Mara se estaba quedando en la casa de verano de su hermana, Martha Mara, cuando ocurrió la tragedia.

En la exitosa serie médica, Mary Mara dio vida a la paciente Loretta Sweet durante nueve de los 22 episodios de la segunda temporada (1995-1996). También tuvo dos papeles diferentes en la serie 'Policías de Nueva York' (NYPD Blue) y otros dos en la versión original de la serie 'Ley y Orden'.

«Mary era una de las mejores actrices que he conocido», ha afirmado su manager, Craig Dorfman, en declaraciones a 'EW': «Aún recuerdo verla sobre el escenario en 1992 en 'Mad Forest en off Broadway'. Era eléctrica, divertida y una persona única. La echaremos de menos».

Con más de tres décadas de experiencia en teatro, su primera gran oportunidad en pantalla se la dio la película Poción de amor nº9 (1992), con Sandra Bullock. Sin embargo, sus papeles más recordados se los debe a la televisión, donde ha dado vida a Loretta Sweet en Urgencias y ha aparecido en producciones tan aclamadas como 'Ley y orden', 'Ally McBeal', 'Ray Donovan' o 'Shameless'.