Carmen Bernardos y Sara Montiel en la película 'La mujer perdida' (1966).

Muere la actriz Carmen Bernardos a los 91 años

Desarrolló su carrera fundamentalmente en el teatro, espacio en el que se inició a los 16 años con la obra 'La señora González', pero también participó en una quincena de películas

EUROPA PRESS Madrid

La actriz Carmen Bernardos ha fallecido a los 91 años, según ha informado este lunes la Unión de Actores y Actrices en una publicación en su cuenta de Twitter.

«Muere la actriz Carmen Bernardos a los 91 años de edad. Descansa en paz», ha publicado la Unión de Actores y Actrices tras el fallecimiento de la intérprete.

La actriz desarrolló su carrera fundamentalmente en el teatro, espacio en el que se inició a los dieciséis años en el Teatro Lara de Madrid con la obra 'La señora González' (1945), pero también participó en una quincena de películas y en diversas colaboraciones en televisión, así como en la serie 'Al salir de clase'.

Entre las películas en las que participó, destaca 'Cartas al cielo' (1959), de Arturo Ruiz Castillo; 'Ventolera' (1961); 'Adiós, Mimí Pompón' (1961), 'Crónica de 9 meses' (1967); o 'Yo soy esa' (1990), con Isabel Pantoja.