Metallica. / R. C. / EP

Metallica vuelve a Madrid y será cabeza de cartel de Mad Cool 2022

El festival anuncia también a Muse, Imagine Dragons y The Killers, entre otros, para el 6 al 9 de julio del año que viene

E. P.

Metallica será el gran cabeza de cartel del festival de música Mad Cool en su edición de 2022. La banda californiana vuelve a Madrid, donde actuó por última vez en mayo de 2019, cuando ofreció una concierto para 68.000 personas en el espacio en Valdebebas donde se celebra Mad Cool.

El festival madrileño ha anunciado este miércoles a 104 grupos y solistas, en su mayoría internacionales, para su próxima edición, que se celebrará los días 6, 7, 8 y 9 de julio del próximo año, mientras que en 2021 se ha cancelado. Además de Metallica, figuran Muse, Imagine Dragons, The Killers, Kings of Leon y Twenty One Pilots. También han confirmado St. Vincent, Tove Lo, Zara Larsson, Carly Rae Jepsen y Wolf Alice. La quinta edición del festival de música se celebrará los días, 6, 7, 8 y 9 de julio de 2022 en Valdebebas-Ifema (Madrid).

El cartel anunciado, compuesto por 104 bandas y artistas de todos los estilos, incluye nombres que han estado presentes en las ediciones anteriores, así como nuevas incorporaciones.

Todas las entradas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 serán válidas para asistir a Mad Cool Festival 2022. La venta de tickets está ya activada a través de nuestros canales oficiales que podrás encontrar pinchando aquí.

Los precios de las entradas de día, así como de los abonos del festival, se mantienen en el mismo importe actual. A partir del 7 de julio se abrirá el periodo de devolución para quienes deseen el reembolso de su entrada. También, aquellos que deseen solicitar desde ya, el cambio de día, pueden hacerlo a través de su perfil en la plataforma de Mad Cool Area

Grupo legendario del heavy metal desde hace más de tres décadas, Metallica estará rodeado en el cartel de muchos otros grupos de rock, además de otros estilos.

El festival madrileño ha indicado además en un comunicado que el centenar de grupos anunciado hoy es un avance y que próximamente anunciará más grupos y otros tres cabezas de cartel, en la que será, insiste la organización, «el mejor cartel de todas las ediciones de Mad Cool».

La venta de entradas está ya activada. El precio de las entradas de día es 75 euros. El abono para tres días cuesta 179 euros y el abono completo son 185 euros.

Todas las entradas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 serán válidas para asistir a Mad Cool 2022

Temas

Madrid