El Mariachi Vargas de Tecalitlán llega a Tenerife

'El mejor mariachi del mundo' actuará en el Pabellón Santiago Martín el próximo 21 de octubre

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La sexta generación del Mariachi Vargas de Tecalitlán, 'el mejor mariachi del mundo', encabezada por su director musical Carlos Martínez, cumple 125 años, convirtiendo a dicha agrupación en la más antigua de todo Latinoamérica. Y, para celebrarlo, actuará el 21 de octubre en el Pabellón Santiago Martín de San Cristóbal de La Laguna.

Fundado hace 125 años, Mariachi Vargas ha engalanado con su presencia cientos de películas, fue la primera agrupación en hacer éxitos virales aún sin existir internet, como 'El son de la negra', 'La Bikina' o 'Cielito lindo'; y han sido reconocidos por un sin número de premios incluyendo los Grammys.

Se han presentado en infinidad de escenarios a nivel mundial llegando a actuar en 75 países. Y, por primera vez, visitan nuestras islas gracias al empeño de Latitud Canarias, empresa productora y promotora de espectáculos comprometida con el público isleño. Además, cabe destacar el gran apoyo con el que cuentan, para la celebración de dicho concierto, por parte de la Embajada de México en Canarias, el proyecto Campus América de la Universidad de La Laguna, Promotur, ICDC y Canarias Viva.

La preventa de entradas estará disponible a partir del viernes 1 de julio a las 12:00h en Seetickets.com y, desde el lunes 4 de julio a partir de las 12:00h, se podrán adquirir a través de entrees.es y pabellonsantiagomartin.net.

¡Ven a disfrutar del mejor mariachi del mundo!