Nadia Boulif. / c7

Malvasoul, este sábado en Gran Canaria

El festival afronta su segunda edición. La cita se llevará a cabo en el espectacular emplazamiento del Alis Rooftop del Hotel Santa Catalina Hideawa

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El proyecto Malvasoul, concebido en Lanzarote como festival en 2018 y que durante dos años dinamizó la vida cultural de Costa Teguise, se ha instalado en formato boutique y en dos fechas -18 y 25 de junio- en uno de los espacios más exclusivos de Las Palmas de Gran Canaria, el Alis Rooftop del Hotel Santa Catalina Hideaway.

Para la ocasión, el evento cuenta con la participación de reconocidos selectores musicales, djs de los más reclamados del panorama nacional e internacional, entre los que cabe destacar a M.E.M.O., Juan Fierro, Macarena Hoffman o Mestizas. Las entradas se pueden adquirir en tickety.es.

Estas dos citas con Malvasoul se celebrarán de 16.00 a 00.00 horas, con aforo limitado a tan solo 300 personas, para un público con ganas de pasar una tarde exclusiva, en contacto con los artistas y en un lugar único, ofreciendo la posibilidad de tomar el pulso de las nuevas tendencias de los sonidos más avanzados de la electrónica: Deep House, AfroBeat, AfroHouse, Afrolatino, el House Clásico, el Soulful y el R&B, Nu Soul, Disco, Indie, incluso la fusión de electrónica y flamenco.

Este 25 de junio los selectores invitados serán Mestizas, Nadia Boulif, Superseñorita, Mr. Paradise y Emma Play. Mestizas es la mezcla de la música electrónica, el flamenco y la vuelta a los orígenes.

Tras más de 10 años pinchando por separado estas dos dj's españolas, Belah & Pitty Bernad, deciden unir fuerzas para ahondar en sus raíces, descubrir un mundo de sonidos y llevarlos a su música a modo de experiencia para los cinco sentidos.

Nadia Boulif

Nadia Boulif, dj, productora, actriz y escritora, se define como una artista multidisciplinar. Debido a sus orígenes y diversas experiencias por el mundo, Nadia desarrolla un gusto por los ritmos tribales, combinando en sus sets sonidos africanos y melodicos. Tanto la selección musical como la puesta en escena de Nadia le han permitido actuar en clubes de diversas ciudades como en Marrakech, Mumbai, Marbella, Madrid o Paris, además de ser la DJ de marcas como Dior. Actualmente está produciendo su primer EP.

Mr. Paradise

Mr. Paradise comienza su carrera como selector a finales de los noventa en diversos locales Madrid. Se traslada a Canarias donde comienza a programar y musicalizar en míticas salas como Rumm, Paraiso 76 y Café Del Mar (franquicia del de Ibiza) y a promover festivales míticos como Jameos Music Festival, Malvasoul Love Fest o Costademusicas.

Superseñorita

Superseñorita creció rodeada de una familia de violinistas, oboístas, pianistas y chelistas de música clásica, empieza desde muy pequeña a sentir gran interés por la música. Comienza a trabajar como realizadora/directora de videoclips, publicidad y documental, paralelamente estudia batería (percusión) y empieza a realizar sus primeras mezclas para clubes madrileños como El Elástico, Sala Wind y Nasty entre otros haciéndo- lo con un estilo indie dance pegadizo y pistero.

Emma Play

Emma Play es sobre todo una amante de la buena música. Un gusto adquirido durante más de 20 años de búsqueda incansable de estilos y géneros diversos. Una cuidada estética y un estilo chic personal derivado de su paso por el mundo de la moda son un perfecto complemento a sus sesiones como selectora.

Nu Soul

Nu Soul , Disco, Indie y electrónica sexy y melódica marcan sesiones abiertas de mente y para público adulto. Mantiene residencia musical en la emblemática Sala Siroco de Madrid junto a sus alter Egos Musicales, Les Blonds Djs Y pincha en terrazas tan impresionantes como Yucas Benalmadena, Grace Riviera o Breeza by Melia , Lanzarote y en locales como los madrileños Oficina 52 , Gloria Bendita o boogaclub Granada y los Festivales Mojo Fest o Malvasoul.