Los Panchos regresan a Canarias en noviembre con una gira por Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura

04/10/2019

El trío Los Panchos --con el timbre bolerístico de Rafael Basurto Lara, último integrante de la formación original-- regresarán a la islas Canarias el próximo mes de noviembre con la gira Una leyenda llamada Los Panchos, que les llevará a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

ETIQUETAS:

La formación, que cumple 75 años de existencia, es la mejor embajadora del bolero y durante los conciertos revivirán su historia musical, según ha informado la productora de la gira Impacto Espectáculos.

Por su parte, la gira, que repondrá el repertorio romántico de este trío apoyado por imágenes de archivo que se irán sucediendo por cada época del grupo, comprende siete fechas distribuidas entre cuatro islas.

Conciertos en Canarias

Las dos primeras fechas en Canarias serán en Tenerife, en los recintos Teatro Leal (pinche aquí para comprar las entradas) y Auditorio Infanta Leonor para los días 13 y 14 respectivamente.

Los Panchos regresan a Canarias en noviembre con una gira por Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura

Continuará en Gran Canaria, el día 15 en el Víctor Jara de Vecindario (puede comprar las entradas pinchando aquí), y Lanzarote será visitada el día 16, en el recinto Teatro Atlántida de Arrecife.

En este punto, se colará una fecha en Bilbao, cita que se entremezcla con la gira en Canarias, pues el Teatro Campos Elíseos tendrá el paso de esta gira el día 22.

Un día después Los Pachos volverán a las islas y actuarán en el Recinto Ferial de Gran Tarajal (Fuerteventura), para concluir en Gran Canaria los días 28 y 29, en el Teatro Cine Rosales de Arucas.