Los Morancos, en Telde este sábado

14/06/2018

César y Jorge Cadaval, más conocidos como ‘Los Morancos’, estarán este sábado, 16 de junio, en el municipio de Telde, en la isla de Gran Canaria, donde presentarán su espectáculo ‘Antónimos’, para el que ya han vendido 4.000 entradas.

En concreto, Los Morancos actuarán el sábado, a las 21.30 horas, en el Auditorio José Vélez de Telde, donde la música y el humor estarán presente durante aproximadamente una hora en la que no faltarán los "míticos personajes de Omaita, Antonia y El Paco", que también estarán acompañados de otros personajes.

Esta producción de Los Morancos llegará a Gran Canaria de la mano de Impacto Espectáculos Entertainment en colaboración con el Ayuntamiento de Telde. Las entradas se pueden adquirir en Entrees desde 15 euros.

Los Morancos, César y Jorge, nacieron en el barrio sevillano de Triana, que en sus inicios comenzaron como duo humorístico con el nombre de 'Los Morancos de Triana'. Su forma de hacer humor, con "frescura", así como "crítico y actual", les ha permitido estar en las pantallas de televisión "ininterrumpidamente", donde aparecieron por primera vez en 'Un, dos, tres, responda otra vez' en 1984.

Además de estar en televisión, los hermanos se atrevieron con la gran pantalla y grabaron la película 'Sevilla Conection Turvina's', que producen y protagonizan, además guionizan.