Imágenes de los preparativos del rodaje de 'Jack Ryan', ayer, en los Jardines de la Marquesa. / ARCADIO SUÁREZ

Todo listo para 'Jack Ryan'

El equipo de producción de la serie norteamericana de Amazon ultima los detalles para rodar en Los Jardines de la Marquesa

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Los Jardines de la Marquesa, en Arucas, es una de las localizaciones elegida por los responsables de la serie norteamericana 'Jack Ryan', que en las próximas horas comenzará con su rodaje en Gran Canaria, tras su paso desde finales de abril por Tenerife.

El equipo de producción trabajó ayer durante todo el día en este paradisiaco y frondoso enclave para que todo esté listo para filmar distintas escenas de la cuarta temporada de esta ficción que emite Amazon Prime Video y que protagoniza el analista de la CIA, Jack Ryan.

Al igual que sucedió en las tres temporadas anteriores, el bostoniano John Krasinski dará vida al protagonista.

Preparativos del rodaje en Arucas. / arcadio suárez

Los preparativos para el rodaje marchan también a buen ritmo en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en concreto en El Castillo del Romeral, junto a la Cofradía de Pescadores, donde el equipo de arte de 'Jack Ryan' ha levantado un playero bar mexicano.

Se ultiman los detalles para rodar en Arucas. / arcadio suárez

Otro municipio que albergará este rodaje será La Aldea de San Nicolás. Su Ayuntamiento avanzó en un comunicado que rodarán los días 20 y 23 de mayo en la playa, el parque Rubén Díaz, en el muelle y en el Charco.