La Casa Azul, nuevo fichaje para el Gran Canaria SUM Festival

16/01/2020

Gran Canaria SUM Festival sigue sumando grandes nombres al cartel de 2020. La casa azul, con Guille Milkyway al frente, posee uno de los mejores directos nacionales y encabeza los festivales más importantes de nuestro país.

Elogiados por crítica y público, bate records en las listas de ventas, agotando entradas en sus conciertos, con un espectáculo diseñado para sorprender y un concepto distinto, espléndidas canciones de pop electrónico, con unos arreglos fastuosos, poco corrientes, estribillos realmente adhesivos y encantadores que no dejan a nadie indiferente.

Artesanos del pop perfecto, repleto de miles de pequeños detalles en forma de arreglos LA CASA AZUL tiene esa facilidad para atraparte a la primera en sus canciones y convertirte en el protagonista. Sus conciertos son una mezcla explosiva y refrescante para bailar, divertirse, disfrutar, sentir el amor,... La magia de sus canciones nos atraviesa el corazón y nos transporta a la felicidad extrema.

Galardonados por los UK Festival Awards (considerados como los Oscars de los festivales musicales más importante del mundo), La casa azul ha ofrecido multitudinarios conciertos y festivales en tierras coreanas, Japón, USA o UK con una fantástica acogida y miles de personas bailando entregados al son de su música.

A falta de más confirmaciones, Dorian, La Casa Azul, Kiko Veneno, Anni B Sweet, La Bien Querida y Shinova, ya forman parte de las filas de Gran Canaria SUM Festival, el esperado evento que volverá a convertir Canarias en una de las principales ofertas turístico musicales del año, y que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en INFECAR de Las Palmas de Gran Canaria.

Con una producción de primer nivel, Gran Canaria SUM Festival volverá a reunir a miles de personas, donde la música y los conciertos se sucederán ininterrumpidamente y sin esperas sobre los 2 imponentes escenarios cubiertos destinados para la ocasión, así como amplias zonas de ocio pensadas y diseñadas para ofrecer al público asistente de una experiencia plena e inolvidable junto a grandes actuaciones.

Las entradas están disponibles al precio de 30 euros la entrada general y 60 euros la zona premium. Los canales de venta oficiales para la compra son Moon World Ticket, El Corte Inglés, Ticket Master y www.sumfestival.es