Jorge López Veloso presenta 'Reflexiones desde el alma' en la Feria del libro

El domingo 10 de octubre, tanto por la mañana como por la tarde, en el stand de la librería Tao estará firmando su nuevo libro.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El escritor grancanario Jorge López Veloso acudirá a la feria del libro en Las Palmas de Gran Canaria, donde estará firmando su nuevo libro «Reflexiones desde el alma» el domingo 10 de octubre, tanto por la mañana como por la tarde, en el stand de la librería Tao. Su presentación la realizará el viernes 22 de octubre en la Biblioteca Municipal de Las Palmas a las 18:30 horas.

«Ante la época convulsa y revuelta que hemos estado viviendo, donde fantasmas, miedos, e inseguridades han querido conquistar y controlar parte de nuestra Vida: Este libro te ayudará a ser resiliente, a ser feliz, o intentar serlo en cada momento; ya sea bueno o malo, tuyo propio o por circunstancias ajenas a ti. Es un manual de búsqueda y de encuentro con la esencia de tu Alma. Tu necesidad es la finalidad del mismo. Úsalo y aprende, el Universo te dará lo que necesitas si sabes pedírselo. Aprende a hacerlo. La vida es maravillosa y hay que experimentarla desde el más alto estado de vibración. Todo es Uno», afirma en el libro Jorge López Veloso.