Los Jardines de la Marquesa ya son territorio del 'Zorro'
rodaje ·
Los diez capítulos de esta producción de Secuoya Studios se rodarán en su totalidad en Gran Canaria hasta diciembreCanarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Martes, 26 de julio 2022, 01:00
El rodaje de 'Zorro', serie de diez capítulos de Secuoya Studios, arrancó ayer en los Jardines de la Marquesa, en Arucas, tal y como avanzó este periódico en su edición impresa y digital del domingo.
Publicidad
Hasta diciembre está previsto que se desarrolle en la isla y en su totalidad el rodaje de todos los episodios de una producción que se emitirá en exclusiva en 'streaming' en Prime Video en Estados Unidos, Latinoamérica y España.
Noticia Relacionada
El 'Zorro' empieza a cobrar vida
El actor Miguel Bernardeau es el protagonista de una serie que también se grabará en la Finca de los Dolores, en Firgas, y en el Sioux City, en San Bartolomé, entre otras localizaciones.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión