El Cuyás invita a conocer sus entrañas
El recinto de Viera y Clavijo organiza visitas guiadas entre este lunes y miércoles para celebrar el Día Mundial del Teatro
Canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Sábado, 25 de marzo 2023
Para celebrar el Día Mundial del Teatro, que se conmemora este lunes, el Cuyás ha organizado para la próxima semana una serie de visitas guiadas a sus instalaciones.
Publicidad
Bajo el título'Conoce el teatro por dentro', la actividad tiene una duración de 70 minutos, es gratuita y va dirigida a personasde todas las edades, a partir de ocho años.
Los participantes recorrerán las instalaciones del teatro para descubrir los secretos de este recinto escénico.
Las visitas serán conducidas por el actor Rubén Darío, que dará vida a Max Estrella, mítico personaje de 'Luces de bohemia' creado por Valle Inclán, y Musa, una marioneta que recuerda a La Luna del Cuyás.
Las visitas tendrán lugar desde este lunes y hasta el miércoles a las 10.00, a las 11.45 y a las 17.30 horas, y se pueden solicitar enviando un correo electrónico a teatrae@artesescenicasgc.com .
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión