Gran Canaria SUM Festival amplía a 2 días su tercera edición para 2021

26/05/2020

El evento musical con mayor proyección nacional en Canarias abre su programación al 1 y 2 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria

ETIQUETAS:

Los próximos 1 y 2 de octubre de 2021, Las Palmas de Gran Canaria volverá a convertirse en la capital de la música que, de la mano de Gran Canaria SUM Festival consagran el final del verano con una de las mejores ofertas turístico musicales del año en Canarias. En esta nueva edición, más días, más artistas, más conciertos, más oferta, más ocio, más diversión, más turismo, brindando unos días memorables, repletos de cultura y grandes emociones.

A los ya confirmados Amaral, Dorian, Ara Malikian, Kiko Veneno, Anni B Sweet, La Bien Querida, Shinova, La La Love You y los canarios El Faro, el esperado evento va a sumar más artistas de gran relevancia, con los que la organización ya se encuentra trabajando.

GRAN CANARIA SUM Festival se consolida como una alternativa diferente y atractiva donde disfrutar de la música en directo más actual, el turismo, las playas, el ocio, el clima y la gastronomía canaria, convirtiendo un fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria en una vivencia inolvidable.

Siempre apostando por la calidad, Gran Canaria SUM Festival sigue velando por mantener una cuidada producción de primer nivel pensada por y para el público, habiéndose convertido en un referente en Canarias y al que ya asiste numeroso público desde la Península.

Situado en INFECAR, la tercera edición del festival volverá a congregar miles de personas llegadas desde todos los puntos del país. Con dos 2 imponentes escenarios cubiertos, la música y los conciertos se sucederán ininterrumpidamente y sin esperas. Además, contará con una gran zona de restauración, con ofertas gastronómicas variadas que incluyen opciones para veganos y celíacos, así como distintas áreas temáticas y amplias zonas de ocio pensadas y diseñadas para ofrecer una experiencia plena al público asistente.

Las entradas están disponibles al precio de 30 euros la entrada general para 1 sólo día y 40 euros el Bono de 2 días. Los canales de venta oficiales para la compra son Moon World Ticket https://bit.ly/37KQxE4, El Corte Inglés, Ticket Master y www.sumfestival.es