Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 23 de junio
El FiestoRon se anuncia en Sevilla ante la llegada de miles de personas para el concierto de AC/DC

El FiestoRon se anuncia en Sevilla ante la llegada de miles de personas para el concierto de AC/DC

La mítica banda de rock ha vuelto a los escenarios con su gira Power Up Tour para conmemorar su 50 aniversario

Lunes, 3 de junio 2024, 11:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La organización del FiestoRon, el mayor festival de pop/rock de Canarias, ha contratado durante todo el mes de mayo una valla publicitaria que ha causado sensación en la terminal de llegadas del aeropuerto de Sevilla. Por ahí han pasado a lo largo de este último mes más de un millón de personas, entre ellas los asistentes a los dos únicos conciertos que la mítica banda AC/DC ofrece en España en el Estadio de la Cartuja (el primero de ellos tuvo lugar el 29 de mayo y el segundo el pasado sábado, 1 de junio).

AC/DC vuelve a los escenarios este 2024 con una gran gira por Europa. Darán más de 20 conciertos por diferentes países europeos tras haber estado un total de ocho años sin tocar en esta parte del mundo. La gira Power Up Tour será el reencuentro de estos músicos con el público español para conmemorar su 50 aniversario.

Los conciertos de Sevilla forman parte de la gira europea que acaba de iniciar la banda por el último álbum de estudio que publicaron en 2020. Con él, lograron ser número 1 en 21 países y demostraron que están en plena forma. Eso a pesar de que, de todos los músicos que fundaron el grupo, ya sólo queda Angus Young (Glasgow, Escocia, 69 años) convertido en icono

mundial de AC/DC. En 2017 murieron sus hermanos Malcolm y George Young. El primero fue guitarrista y el segundo, productor de sus primeros álbumes.

Invitación a disfrutar de Canarias

La valla del FiestoRon no solo promociona el Festival y los artistas que formarán parte del cartel de esta séptima edición (Reincidentes, Celtas Cortos, Sôber, Mojinos Escozíos, La Cabra Mecánica, Café Quijano, La Pegatina, Pignose, Nena Daconte y Efecto Pasillo) sino que también invita al público a pasar las mejores vacaciones en este verano en Canarias, una escapada única donde poder disfrutar del Festival y del encanto, la cultura, la gastronomía y el ocio que tenemos en el Archipiélago.

Y es que el FiestoRon es un Festival único en su género, que se desarrolla siempre en agosto, en pleno casco histórico del municipio grancanario de Arucas, donde la música, el arte y la cultura se fusionan para crear momentos inolvidables.

FiestoRon 2024: muy cerca de alcanzar el 80% de entradas vendidas

A falta de algo más de dos meses para esta nueva edición del FiestoRon, el Festival ha anunciado que ya se aproximan al 80% de las entradas vendidas, por lo que anima a los interesados en asistir a que adquieran pronto sus localidades ya que todo apunta a que, una vez más, el festival acabará colgando el cartel de «Entradas agotadas» como ha sucedido en años anteriores.

Las entradas para asistir a la séptima edición del FiestoRon pueden adquirirse de forma online a través de la web del festival (www.fiestoron.com), la web www.entrees.es, www.instaticket.com , www.tomaticket.es y a través de la plataforma de venta de entradas de El Corte Inglés: https://www.elcorteingles.es/entradas/. Asimismo, también podrán adquirirse las entradas físicas en los centros de El Corte Inglés y también telefónica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios