Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 22 de julio
Éxito rotundo de la inauguración de Music Meets Tourism 2024, que culminó con el concierto de Merche en la Gala de los MMT AwARds

Éxito rotundo de la inauguración de Music Meets Tourism 2024, que culminó con el concierto de Merche en la Gala de los MMT AwARds

Entre los premiados de la noche se encontraban Raquel Revuelta, Agatha Ruiz de la Prada y Merche, quien celebra 20 años de carrera

Viernes, 14 de junio 2024, 12:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Yumbo Centrum, en Playa del Inglés se llenó de música, moda, gastronomía y mucho más durante la esperada inauguración de la sexta edición del Festival Music Meets Tourism en la Gala de los MMT AwARds 2024.

La entrega de premios, que se celebra por segundo año consecutivo en el marco del festival, no solo fue una celebración de la música y el turismo, sino también un reconocimiento a los diferentes pilares que componen el festival, con la celebración de los MMT Awards. Entre los galardonados se encontraban figuras y entidades que han dejado una huella significativa en sus respectivas áreas.

Con Iban Padrón, reconocido presentador, como conductor de la gala, la noche alcanzó uno de sus puntos culminantes con el concierto de Merche, quien, además de recibir el MMT AwARd en la categoría Música por su trayectoria profesional, encantó al público con un repaso de los éxitos de sus 20 años de carrera.

Imagen principal - Éxito rotundo de la inauguración de Music Meets Tourism 2024, que culminó con el concierto de Merche en la Gala de los MMT AwARds
Imagen secundaria 1 - Éxito rotundo de la inauguración de Music Meets Tourism 2024, que culminó con el concierto de Merche en la Gala de los MMT AwARds
Imagen secundaria 2 - Éxito rotundo de la inauguración de Music Meets Tourism 2024, que culminó con el concierto de Merche en la Gala de los MMT AwARds

La Fundación Ecomar recibió dos premios (Medioambiente y Proyecto Social) por su incansable labor en la preservación de nuestros mares y la promoción del bienestar de las comunidades costeras. El compromiso de su presidenta, Theresa Zabell, con la educación ambiental y la limpieza de playas es un testimonio de la dedicación de la Fundación a la conservación de la biodiversidad marina.

En el ámbito gastronómico, Francisco Jordán fue homenajeado con el MMT AwARd a la Gastronomía, por su visión culinaria que fusiona innovación y tradición, creando experiencias gastronómicas incomparables en sus reconocidos establecimientos Madre del Amor Hermoso y Loopy's.

La moda también fue reconocida durante la noche con José Acosta, Raquel Revuelta y Ágatha Ruiz de la Prada. Raquel, una promotora incansable de la moda flamenca a través de SIMOF, la Semana Internacional de la Moda Flamenca y Ágatha, cuya trayectoria profesional ha dejado una marca indeleble en la moda española con su estilo vibrante y alegre, fueron aplaudidas por sus contribuciones al mundo de la moda. El diseñador canario José Acosta, especializado en moda masculina, especialmente trajes de novio a medida, recibió un reconocimiento por su trabajo con el MMT AwARd a la Moda Maculina.

Pedro Luis Cobiella fue reconocido con el MMT AwARd a la Excelencia Empresarial por su destacada trayectoria en el sector de la salud con Hospiten, donde su enfoque en la excelencia y la humanización del servicio médico ha mejorado significativamente el bienestar de muchas personas.

La noche también celebró el arte y el entretenimiento con premios para Jerry Zamora (MMT AwARd Arte y Escenografía), por su habilidad para transformar espacios y crear mundos imaginarios y realizar la escenografía de grandes musicales como Malinche, de Nacho Cano, y Fidel Rodríguez (MMT AwARd Espectáculo de Variedades) por su creatividad y pasión en el entretenimiento.

En turismo, German Brauns fue homenajeado con el MMT AwARd a la Excelencia en Turismo por su liderazgo e innovación, especialmente en el sector turístico de las Islas Canarias, consolidando su influencia en el turismo internacional.

Además, el público de Yumbo Centrum también pudo disfrutar de las actuaciones del cantante canario Neo Pinto, Jahck Sampaio, ganador de Music Meets Tourism 2023 y los cantantes que participan este año en el concurso.

El evento no termina aquí. Durante la noche del viernes, el MMT Fashion Show tomará el escenario con la participación de destacados diseñadores y marcas que presentarán algunas de sus últimas creaciones ante una audiencia internacional. Diseñadores y firmas como Raquel Revuelta (con SIMOF) por primera vez en la isla, Kerico, Geaniva Africa, Kerico, RDA Raquel Díaz Almeida y Lies Fashion & POSH Design, exhibirán sus creaciones, además el diseñador José Acosta vestirá de forma magistral y elegante al hombre y culminando con el deslumbrante desfile de Agatha Ruiz de la Prada

Además, la esperada Batalla de DJs ofrecerá una emocionante competición internacional de mezclas y ritmos con los DJs Arthurman,DJ Khali, DJ Benav, DJ Pablo Morillo, Kasya DJ y Sryvel DJ.

El sábado continuará la celebración con el Concurso de Cantantes, donde talentos de la canción, nacionales e internacionales, tendrán la oportunidad de brillar. La noche culminará con el concierto de Rosa López, madrina del festival, cuya actuación promete ser un cierre espectacular para este evento inolvidable.

Sobre el Festival Music Meets Tourism

Music Meets Tourism es más que un festival de música. El festival nace para reunir en un mismo espacio a residentes, turistas, empresas del sector turístico y amantes de la música.

Este evento es ya un punto de encuentro y un escaparate internacional que une turismo, música, moda y gastronomía. Se trata de un evento diferente donde los protagonistas son la diversión, el ocio, la música y el disfrute.

Además, el carácter solidario del festival, con la recaudación de fondos para asociaciones, fundaciones y ONGs, sumado al compromiso con el medio ambiente, lo convierten en un referente en responsabilidad social.

Un evento organizado por Viajes Canarias Europa que cumple su sexta edición y que se consolida y crece cada año para apostar por una importante y variada agenda cultural y de ocio en Maspalomas Costa Canaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios