Espectáculo de lujo en Gáldar con 'La historia de mi vida'

El afamado actor cubano Joel Angelino presenta la obra 'La historia de mi vida', que se pondrá en escena el próximo sábado en el Centro Cultural Guarie

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El afamado actor cubano Joel Angelino, universalmente conocido t ras su participación estelar en la película 'Fresa y chocolate' y que recientemente se volvió a consagrar con la producción palmera 'El alma de Tacande', que fue premiada con multitud de distinciones internacionales, regresa a Gran Canaria, tierra de la que se considera «como un hijo», para interpretar la comedia musical 'La historia de mi vida', que se representará el próximo sábado 13 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, en el Centro Cultural Guaires de Gáldar.

Angelino compartirá cartel con la artista catalana Margarita Ponce, conocida por ser la histórica voz de Meryl Streep en los doblajes, y tendrá los arreglos y acompañamientos de Albert Balañá. 'La historia de mi vida' iba a ser estrenada en Barcelona meses atrás, pero por imperativos derivados de la pandemia, se pospuso, lo que hará que su primera puesta en escena tenga lugar en la capital norteña.

«Estoy encantado de volver a una isla en la que residí muchos años y que llevo en el corazón. Lo hago con una producción propia en la que cuento la historia de mi vida en clave humorística, con el honor de tener al lado a Margarita y Albert y garantizando a todos que se lo van a pasar en grande. El apoyo del ayuntamiento de Gáldar ha sido fundamental para aterrizar allí y vamos a corresponder a esta confianza con un espectáculo que agradará a los presentes. Nadie se lo puede perder«, asegura su protagonista.

Las entradas ya están a la venta en entradas.galdar.es