Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 25 de junio
Marta Viera, en Moria. c7
Unahoramenos aspira al Max a la mejor producción por 'Moria'

Unahoramenos aspira al Max a la mejor producción por 'Moria'

La productora grancanaria podría hacerse con el galardón en la gala que se desarrollará en Menorca, el 6 de junio

CANARIAS7/EFE

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 26 de abril 2022, 02:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La empresa grancanaria Unahoramenos aspira al Premio Max de las Artes Escénicas por su montaje 'Moria', que dirige Mario Vega y que actualmente se representa en el Teatro Ferrán Gómez de Madrid.

Este montaje, que protagonizan Marta Viera y Ruth Sánchez, compite en este apartado con 'Eneida. Playlist para un continente a la deriva', de La Joven/Fundación Teatro Joven; y con 'Company', de Teatro del Soho Caixabank.

'Una noche sin luna', la obra protagonizada y escrita por Juan Diego Botto y dirigida por Sergio Peris-Mencheta parte como la favorita a los Premios Max siendo candidata a cuatro de los galardones más importantes: Mejor Espectáculo, Mejor dirección, Mejor actor y Mejor autoría teatral.

Marta Viera, en 'Moria'.

El comité organizador de los Premios Max de las Artes Escénicas ha dado a conocer este lunes a los finalistas de las 20 categorías a concurso de su XXV edición que se celebrará el próximo 6 de junio en el Teatre Principal de Maó (Menorca).

'Rebelión' es otra de las obras que más candidaturas aglutina, tres: Mejor diseño de Vestuario, Mejor composición musical y Mejor Coreografía.

A mejor espectáculo de teatro están seleccionadas: 'Canto jo i la muntanya balla' de La Perla 29; 'Descendimiento' de Teatro de la Abadía y 'Una noche sin luna' de La Rota Producciones, Concha Busto Producción y Distribución y Barco Pirata.

'Baile de bestias' de la Compañía de Danza Jesús Carmona, 'Entre hilos y huesos' de Daniel Doña Compañía y Teatros del Canal (Madrid Cultura y Turismo) y 'Somos la guerra' de Asociación Danza La Pharmaco y La condesita de Conde Duque optan al mejor espectáculo de danza.

El Max de Honor de este año será para José Luis Alonso de Santos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios