El grupo Elefantes. / c7

Elefantes se incorpora al cartel del Gran Canaria Sum Festival del próximo otoño

El festival regresa a Infecar los días 30 de septiembre y 1 de octubre, tras dos años aplazado por la covid-19.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El Gran Canaria Sum Festival suma un nuevo nombre a su cartel de artistas para la edición de 2022. El grupo barcelonés Elefantes se convierte así en la duodécima confirmación para el encuentro de música en directo que se llevará a cabo los días 30 de septiembre y 1 de octubre del presente año, en Infecar, en la capital grancanaria.

De esta manera, el grupo liderado por Shuarma se une al elenco ya formado por Love of Lesbian, Antonio Orozco, Ara Malikian, Kiko Veneno, Dani Fernández, Dorian, Anni B Sweet, Nena Daconte, Shinova, Niña Polaca y La La Love You.

Las entradas para uno de los principales eventos del año en las Islas Canarias, en la que además de música contará con áreas especiales y una importante oferta de restauración, ya están disponibles al precio de 30 euros la entrada de un día y 40 euros el bono de dos días, precio que se verá incrementado a partir del próximo 1 de marzo.

La banda Elefantes.

c7

Los canales de venta oficiales para la compra son las páginas webs www.sumfestival.es, www.elcorteingles.es/entradas y www.ticketmaster.es.

La organización apunta en un comunicado que en las próximas fechas habrá nuevas incorporaciones al cartel definitivo de esta tercera entrega de un festival que se ha cancelado en los dos últimos años por la pandemia de la covid-19.

Elefantes se lanzó desde Barcelona a la conquista del panorama musical español en 1994 gracias a su propuesta de sonidos pop con los que supieron combinar a la perfección su originalidad con una vertiente comercial. Después de quince años de carrera y con varios discos publicados, el grupo se disolvió en 2006, como paso intermedio a un exitoso regreso que lo devolvió a la actualidad en el año 2013.