El Fetival LPA Beer & Music se aplaza hasta mayo de 2021

23/06/2020

El festival LPA Beer & Music aplaza su fecha para los días 21, 22 y 23 de mayo de 2021, porque "sigue sin saberse bien cuál será la situación en dos meses y prefiere apostar por la prudencia y responsabilidad", han informado los organizadores.

Todos los artistas del cartel 2020 están confirmados para la nueva fecha, a excepción de Mastodonte, aún pendiente, se indica en un comunicado.

De esta forma, están confirmados Zahara, Delaporte, Christina Rosenvinge, Los Zigarros, Maika Makovski, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Ladilla Rusa, Foxy Mammals, Los Salvapantallas, Los Lola, Aseres, Señor Natilla y Bianca 4:11.

La dirección ha afirmado que "estos meses han sido muy duros" y han estado trabajando para que "este ecléctico cartel, muy aplaudido en las redes sociales del festival a cada anuncio de artista o banda que se hacía, se mantenga".

La predisposición y voluntad de los artistas ante tanto cambio ha sido "fantástica", aseguran, lo que ha hecho posible "contar con el idéntico Line Up previsto para 2020 para la nueva fecha en 2021".

El lugar también será el espacio que siempre ha albergado a LPA Beer & Music Festival desde sus comienzos, la trasera del Parque Santa Catalina.

La directora del festival, Teresa Deudero, ha comentado que "en un suspiro volveremos a encontrarnos" y "la espera habrá merecido la pena".