Borrar
El CAAM se convierte en Espacio Womad LPGC

El CAAM se convierte en Espacio Womad LPGC

Coincidiendo con la celebración del festival Womad LPGC 2018 en la capital grancanaria, el Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) se convierte por segundo año consecutivo en Espacio Womad, con la celebración de un taller de rap que impartirá el artista Aniba Versoterista.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las Palmas de Gran Canaria se convertirá una vez más en capital de las músicas del mundo del 15 al 18 de noviembre de 2018, cuando más de 15 artistas de diez países distintos se subirán a los dos escenarios que se instalarán en el céntrico Parque, ubicado entre el cosmopolita Puerto de La Luz y la internacional playa de Las Canteras.

Coincidiendo con la celebración del festival Womad 2018 en la capital gran canaria, el Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) vuelve a estar por segundo año consecutivo bajo el paraguas de la programación Womad.

En este taller que impartirá el artista Aniba Versoterista, está dirigido a mayores de 18 años, trabajará la composición e interpretación de versos a ritmo de rap, la improvisación o estilo libre, la autoestima y auto concepto, la expresión asertiva, la escucha, la comunicación no violenta y el reconocimiento y expresión de las emociones, con el objetivo de llevarlo tanto al escenario, cómo servir de herramienta útil para la vida.

Aniba Versoterista es rapero, poeta y repentista canario con más de 16 años de experiencia ante el público y el papel. Lo avalan quince álbumes autoproducidos, un sinfín de escenarios pisados y en los últimos años, un gran número de talleres dirigidos a niñas, niños y jóvenes, especialmente en entornos de marginalidad.

Las personas interesadas en participar en este taller, deberá acreditar la mayoría de edad y enviar sus solicitudes del 16 de octubre al 7 de noviembre, hasta las 15.00 horas, al correo tallerderap@caam.net adjuntando fotocopia del DNI y carta de motivación de un máximo de 10 líneas

El Festival Womad está organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria y dirigido y producido por WOMAD, DD&Company Producciones y Promoción Las Palmas de Gran Canaria, y cuenta con el patrocinio de Pepsi Max, Cerveza Tropical, OPCSA Operaciones Portuarias Canarias y Global y la colaboración de Seguridad Integral Canaria, Cicar, RTVE y RADIO 3.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios