El Brujo presenta ‘La Luz Oscura de la Fe’ en Carrizal

09/10/2019

La función será este domingo en el Centro Cívico a las 20:30 horas. Las entradas, a la venta al precio de 12 euros en el portal entrees.es.

Rafael Álvarez, El Brujo, presentará este domingo, 13 de octubre, el espectáculo ‘La Luz Oscura de la Fe’ en el Centro Cívico de Carrizal a las 20:30 horas, obra enmarcada en PLATEA, el Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales, organizado por el INAEM en colaboración con la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias). Las entradas están a la venta al precio de 12€ en el portal entrees.es.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Ingenio, Minerva Artiles, ha querido animar a los vecinos y vecinas a acudir a esta cita en la cual el actor combinará la reflexión con el humor a través de un monólogo inspirado en la figura de San Juan de la Cruz.

Cabe recordar que el Programa PLATEA traerá también el 16 de noviembre la obra ¡Ay, Carmela!, la cual se representará a las 20:30 horas en el Centro Cultural Federico García Lorca protagonizada por Cristina Medina (’La que se avecina’) y Santiago Molero (’Águila Roja’).