DN7 Music propone un gran ciberconcierto

El productor grancanario David Navarro, mánager global del sello musical DN7 Music, ha preparado para este sábado desde las 19.00 horas un concierto a través de su perfil de Instagram (Davidnavarrodn7) en el que intervendrán 13 artistas de todo el mundo. Estos cantantes fueron seleccionados por Navarro para participar en esta iniciativa llamada El famoso eres tú después de que participaran a lo largo de las últimas semanas en los directos que Navarro ha ido realizando para captar nuevos talentos.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

«Esta situación de parón generalizado por el coronavirus no quiere decir que la industria musical tenga también que cruzarse de brazos», manifestó David Navarro. Por este motivo llevó a cabo la idea de ir haciendo directos todos los días desde las 19.00 horas –«justo después de los aplausos», matiza–, a través de su perfil oficial de Instragram Davidnavarrodn7 en el que han participado cientos de «nuevos valores que quieren hacer carrera en el mundo de la música», además de artistas de fama internacional.

David Navarro, que lleva, entre otras, las exitosas carreras de artistas grancanarios que son realidades en el panorama musical español como Juanfran y Eli Rosex, ha querido acercarse «a la gente de la forma más directa que es por medio de las redes sociales. Es momento de estar con el público y con los artistas y la mejor forma es con estos directos en los que hemos conectado a miles de personas durante este tiempo de confinamiento. Muchos artistas han tenido la oportunidad de demostrar su talento y, por qué no, puede haber sido su primer paso para hacer carrera», manifestó.

David Navarro, que ha trabajado en Canarias como productor de eventos de artistas como Nicky Jam, Romeo Santos, Eros Ramazzotti, l Divo, Daddy Yankee o los más recientes Justin Quiles, Mike Tower, Miky Woodz o Rauw Alejandro, desde su compañía discográfica DN7 Music, quiere dar la oportunidad a 13 artistas seleccionados entre «los cientos de cantantes que se han conectado con nosotros en nuestros directos desde numerosos puntos del planeta».

Los intérpretes que cantarán en directo en este concierto virtual serán: Sislena (Tenerife), Marco (Gran Canaria), Juancho (Gran Canaria), Loys el Ministro (Venezuela), Clara Aranda (Valencia), Keychell (Ecuador), Adrián (La Coruña), Marta Umpiérrez (Fuerteventura), Nexy (Nueva York), Andro Iglesias (Fuerteventura), Álvaro Bautista (México), Rocío Gaspar (Málaga) y Carlos Heredia (Málaga).

En los directos de David Navarro, además de los nuevos valores, han participado artistas de la talla de Carlos Marín (Il Divo), Justin Quiles, Jowell & Randy, Juanfran, Eli Rosex, Ángel López (Son by four), Kiño (Axel en La Reina del Flow), Víctor Magán, Adexe y Nau, Dj Playero, Hozwal, Amor Romeira, Danimflow, Elizabeth Yépez, Óliver Pérez o el productor puertorriqueño Pompi Vallejo y el grancanario Jon D Jon.