'Destripando la historia', por primera vez en Canarias

Los youtubers y cantantes Pascu y Rodri nos «destriparán la historia» de nuestros personajes de cuento o mitología favoritos en septiembre

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Por primera vez, los cantantes y creadores de contenido del canal de YouTube Destripando la historia, llegan a Canarias. Coincidiendo con el último fin de semana antes de que empiecen las clases de los jóvenes, tendremos la oportunidad de disfrutar de un verdadero espectáculo musical para todos los públicos, lleno de energía, luces y un despliegue de más de 10 músicos en directo. Como bien dicen los artistas, ¡un concierto para volverte loki!

Los artistas empezaron subiendo a las redes sociales covers de otros artistas, pero con el tiempo decidieron crear su propio proyecto de canción parodia y comenzaron a subir los vídeos de Destripando la historia en los que nos narran el origen de nuestros personajes favoritos de cuentos o leyendas populares.

El evento es producido por la promotora Latitud Canarias Cultural A.I.E. y estará el 9 de septiembre en el Gran Canaria Arena (Gran Canaria), y un día después en el Pabellón Santiago Martín (Tenerife).

La preventa de entradas ya están disponible en seetickets.com, y en entrees.es y en pabellonsantiagomartin.net.