Cristina Ramos se luce en la televisión británica

25/06/2019

El espacio fue grabado en Vegueta y Las Canteras de cara a la promoción de un espectáculo en el que participa la artista canaria que se desarrolla en julio en el Wembley Arena.

La cadena privada de televisión británica ITV grabó el pasado sábado, día 23 de junio, víspera de San Juan, un reportaje dedicado a la cantante canaria Cristina Ramos, que mostraba a la popular artista paseando por distintos ambientes y zonas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. La ITV, fundada en 1955, es la cadena comercial más antigua del Reino Unido.

Un equipo de la productora londinense Thames desplazado a la isla grabó a Cristina Ramos durante todo el día en el museo de la Casa de Colón, alrededores del casco histórico de Vegueta y la playa de Las Canteras, en donde reside la cantante, para mostrar de una manera amable y cercana aspectos de la personalidad y la vida que habitualmente desarrolla Ramos en el marco de la isla en la que vive y se ha desarrollado su fulgurante carrera artística.

Las imágenes tomadas formarán parte de la grabación de un programa de la mencionada cadena inglesa, de cara a la promoción de un gran espectáculo que tendrá lugar el próximo mes de julio en el estadio Wembley Arena, y que reunirá a una nutrida representación de triunfadores internacionales del programa Got Talent The Champions que la artista canaria ha ganado en sus ediciones celebradas en España y México.

Cristina Ramos se luce en la televisión británica

Hay que recordar que Cristina Ramos acaba de lanzar con Universal Music el single ‘Tu nombre’, una balada rock interpretada en español que en próximas fechas estará disponible en inglés, bajo el título ‘Even if’. La canción, de la que Ramos es co-autora, está producida por Juan Gakeano en los estudios Cosmos de Armando Avila, en México, y se trata del primer sencillo que los estudios Universal lanza con la artista grancanaria.

La cadena ITV se trata de una de las pocas compañías de televisión privada pertenecientes a la Unión Europea de Radiodifusión, que resultó de la fusión entre Granada plc y Carlton Communications en 2004, y que posee todas las licencias de emisión en Inglaterra, Gales, la frontera anglo-escocesa y la Isla de Man.