El cantante Chris Martin, del grupo británico Coldplay, durante el concierto que ofreció en 2016 en el estadio Vicente Calderón, en Madrid. / EFE

Coldplay anuncia un cuarto concierto en Barcelona ante la alta demanda de entradas

La promotora del evento ha afirmado que «nunca antes se había registrado una demanda como la que se ha vivido en los últimos días»

COLPISA

Coldplay ha arrasado en nuestro país. La banda británica ha anunciado un «cuarto y último concierto» en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona el 28 de mayo de 2023, tras agotar las entradas para los tres ya programados el 24, 25 y 27 de mayo.

Las entradas se han puesto a la venta este jueves a las 10:00 de la mañana y a esta hora ya están agotadas en las tres primeras fechas. Muchos usuarios han señalado a través de las redes sociales que había más de 400.000 personas esperando en una 'cola virtual' para poder conseguir sus entradas. Otros, llevan varios días subiendo tutoriales y haciendo recomendaciones para ayudar a otros usuarios a conseguir su tickets.

«Nunca antes se había registrado una demanda como la que se ha vivido en los últimos días para poder ver a la banda británica en Barcelona el próximo mes de mayo» y las entradas para el cuarto concierto ya están a la venta, ha informado la promotora Live Nation este jueves en un comunicado.

La banda comenzó su gira mundial 'Music of the Spheres' en marzo de este mismo año. Y ha triunfado en Londres, Amsterdam, Bruselas o París con más de dos conciertos en cada ciudad y con más de cuatro millones de entradas vendidas. Ahora, Chris Martin y su banda comienzan la gira por latioamérica con paradas en Chile, Perú, Bogotá, Río...

Los cuatro conciertos de la banda liderada por el vocalista Chris Martin en Barcelona supone su regreso a la capital catalana cinco años después. En el año 2016 tocaron en el mismo recinto en la gira 'A head full of dreams'.